Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa García: “Vamos a devolver el pulso y la fuerza al PSPV”

Rafa García, en un acto con militantes del PSPV-PSOE en Segorbe.

elDiariocv

El candidato a la Secretaría General del PSPV, Rafa García:  “El día siguiente de ser elegido Secretario General comenzaré a visitar todas las agrupaciones socialistas de la Comunitat porque la obligación del máximo responsable político de nuestro partido es estar a pie de calle, en las Casas del Pueblo respaldando a nuestra militancia, escuchando y ayudando a las compañeras y compañeros”.

En un comunicado, García ha resaltado que “visitaré todas y cada una de las sedes de nuestro partido porque para mí todas son importantes, desde la más grande a la más pequeña”. García se ha pronunciado en estos términos durante un encuentro con la militancia celebrado en Segorbe y en el que ha participado cerca del centenar de militantes del PSPV.

En este encuentro García ha explicado que “donde haya un militante socialista estará su Secretario General del PSPV para respaldarle y para construir juntos el PSPV fuerte que necesitamos. En unos meses no habrá militante del PSPV que diga que no ha sido atendido por su Secretario General”.

García se ha comprometido a que “la nueva dirección recorrerá todas las Casas del Pueblo de la Comunitat para decirle a todos los militantes que contamos con ellos, que les necesitamos para hacer fuerte a nuestro partido y que pueden contar con la nueva dirección política”.

Así, ha resaltado que “con este congreso se acabará el tiempo en el que cuando una agrupación llama a Blanquerías no encuentra a nadie el otro lado y cuando necesita asesoramiento no tiene ayuda. Vamos a devolver el pulso y la fuerza a este partido”, ha resaltado.

Etiquetas
stats