eldiario.es

9

Ximo Puig a Vox: "Me solidarizo con su portavoz en Elche porque sufrió violencia machista"

El presidente de la Generalitat critica al partido de extrema derecha por defender que la agresión a su concejal en Elche por parte de su exmarido era "puntual" y no violencia de género

El president de la Generalitat, Ximo Puig, en la primera sesión de control de la legislatura

El president de la Generalitat, Ximo Puig, en la primera sesión de control de la legislatura

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha querido arrancar su contestación en la sesión de control a Vox con un ataque frontal a su línea de flotación. Ximo Puig ha iniciado su intervención "solidarizándose" con la portavoz del partido de extrema derecha en Elche porque "sufrió violencia machista". 

Amparo Cerdá denunció a su exmarido a la policía nacional por haberla agredido y pidió al juez una orden de alejamiento. El caso lo investiga un juzgado especial de violencia de género. Al hacerse público, la portavoz de Vox aseguró: “No me considero víctima de violencia de género, sino de una agresión física; a pesar de mi insistencia de que se trataba de una agresión física puntual no podemos ir en contra de las leyes”.

Puig, al finalizar su intervención donde le ha contestado sobre el gasto en publicidad institucional, ha recordado a Vox la sentencia del Tribunal Supremo que autoriza la exhumación del cadáver del dictador Francisco Franco: "No honraremos al dictador".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha