Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido en Bilbao por intentar quemar a su expareja, ingresada en el hospital en estado grave

Una patrulla de la Ertzaintza

elDiario.es Euskadi

0

Efectivos de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un hombre de 63 años acusado de agredir y causar graves quemaduras a su expareja, al parecer, al prender fuego su vestimenta. La mujer herida ha sido trasladada al hospital de Cruces.

El suceso se ha producido este jueves, poco antes de las cuatro de la tarde, cuando residentes de un inmueble de Bilbao han alertado de la presencia en el lugar de una mujer herida de gravedad, al parecer como consecuencia de una agresión. De inmediato han acudido a dicho enclave dotaciones policiales y sanitarias, comprobando que la víctima presentaba graves quemaduras y contusiones por diferentes partes de cuerpo que han hecho precisa su evacuación al hospital de Cruces. según han informado fuentes de la Ertzaintza.

Según se ha podido confirmar el causante de las lesiones había sido su expareja, el cual en el transcurso de un altercado ocurrido en el domicilio de ésta había llegado a prender fuego su vestimenta. El supuesto agresor ha sido detenido en el lugar y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites.

Existe un teléfono a disposición de las víctimas de violencia machista en Euskadi, el 900 840 111.

Etiquetas
stats