eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars: Attack Squadrons queda cancelado

El título free to play de Area 52 Games no ha superado su fase beta.

Sus responsables anuncian que se centrarán en nuevas experiencias basadas en el universo creado por George Lucas.

star-wars-attack-squadrons.jpg

A veces hay noticias que nos pillan un poco por sorpresa, como la decisión por parte de Area 52 de cancelar su juego de simulación espacial Star Wars: Attack Squadrons, un título exclusivo para compatibles que tenía previsto salir no dentro de mucho tiempo al mercado en formato free to play, ofreciendo combates en línea para hasta 16 jugadores simultáneos haciendo uso de las naves vistas en las películas.

De hecho el estudio ha aprovechado el final de una fase beta que comenzó a principios de año para hacer pública su decisión sin comentar detalles, aunque sí que han dado alguna que otra pista sobre su futuro al asegurar que seguirán trabajando en nuevos juegos para la franquicia Star Wars:

Después de considerarlo mucho hemos decidido cancelar su desarrollo para poder centrarnos en otras experiencias basadas en este universo. Apreciamos el tiempo que habéis invertido –los usuarios– para mejorar el juego durante su fase beta”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha