Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fallece tras salirse de la vía su camión e incendiarse en la A-92 en Moraleda de Zafayona

Archivo - Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

elDiarioand

1

Una persona ha fallecido tras salirse de la vía a última hora de este miércoles el camión que conducía, impactar contra un muro e incendiarse en la A-92 a la altura de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona.

Informa emergencias 112 de que varios avisos recibidos pasadas las 22.00 horas alertaban de un accidente a la altura del kilómetro 211 de la A-92, sentido Almería, en el que estaba implicado un camión de correos.

Atrapado en el vehículo

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de Bomberos de Loja (Granada) y de la Guardia Civil de Tráfico, así como mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor, que había quedado atrapado dentro del vehículo siniestrado.

Los Bomberos sofocaron el incendio del camión que provocó el corte del carril derecho a la altura del kilómetro 210 y que aún permanece cerrado a la circulación, en sentido Almería, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), a la espera de que se lleve a cabo la limpieza de la vía.

El centro coordinador del 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats