Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas ayudas para financiar proyectos de investigación arqueológica

ep

elDiarioclm.es

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-La Mancha para el año 2018. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha informado de dicha convocatoria, a la que podrán acceder las universidades españolas, fundaciones de universidades españolas que desarrollen investigación en materia de patrimonio histórico, artístico y cultural; así como organismos públicos de investigación o ayuntamientos entidades de ámbito local menor.

Estas ayudas tienen por objeto la financiación de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico en Castilla-La Mancha. Podrán ser intervenciones arqueológicas o paleontológicas en bienes pertenecientes al patrimonio cultural de la región o bien estudios de materiales referidos a yacimientos arqueológicos o paleontológicos.

El importe total de la convocatoria es de 450.000 euros, mientras que el importe máximo individual por proyecto para el año 2018 será de hasta un noventa por ciento del total del proyecto presentado.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 8 de enero de 2018 hasta el 8 de febrero de 2018. La solicitud deberá ir acompañada de la memoria del proyecto, según el modelo que consta como Anexo I de la resolución de convocatoria, firmada por el investigador principal.

Etiquetas
stats