eldiario.es

9

Las redes comparan el nuevo lema de Albert Rivera con el del partido de ultraderecha España 2000

La formación ya ha usado el lema "Ni de izquierdas, ni de derechas. Somos españoles" similar a la que ahora emplea Ciudadanos

"Ni de izquierdas, ni de derechas. Somos españoles", el lema de España 2000

"Ni de izquierdas, ni de derechas. Somos españoles", el lema de España 2000

"Ni de izquierdas, ni de derechas; yo solo veo españoles" el lema que ha lanzado Albert Rivera no es nuevo, ya lo ha utilizado otro partido como España 2000, de tendencia ultraderechista, de forma muy similar: "Ni de izquierdas ni de derechas. Somos españoles".

Así se han encargado de recordarlo las redes sociales al líder de Ciudadanos denunciando que el nacionalismo que propugna Rivera está en sintonía con esta formación de tendencia ultra, y cuyo líder, José Luis Roberto, se enfrenta a un proceso por acoso a la vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

Cabe recordar también que este tipo de lemas le han reportado a Rivera y su formación comparaciones con otras formaciones de ultraderecha como la Falange Española, con el mismo lema incipiente "ni de derechas ni de izquierdas". Así la misma revista Mongolia realizó un fotomontaje en una portada con una mezcla de imágenes de José Antonio Primo de Rivera (fundador de la Falange), con Albert Rivera (líder de Cs).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha