Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

El tuit que ha indignado al Madrid de las piscinas: “Si no veis el drama, más no puedo hacer”

Captura de una parodia de Pantomima Full sobre consultores

0

La noticia de la redada del Ministerio de Trabajo en las oficinas de las Big Four está haciendo correr ríos de tinta y haciendo también aparecer derivadas que no preveíamos. La última polémica ha venido por un tuit del periodista Iñako Díaz-Guerra, que este miércoles criticaba con ironía uno de los perfiles de trabajadores de las consultoras:

“Trabajar 14 horas en una consultora para vivir en Las Tablas o en Montecarmelo. Si no veis el drama, más no puedo hacer”, escribía en su cuenta, lo que provocaba cientos de reacciones de usuarios de Twitter a favor y en contra, con pocos grises entre medias.

Estos dos barrios de la capital se caracterizan por estar compuestos por numerosas urbanizaciones cerradas y precios elevados. Una parte del Madrid de las piscinas, que ha salido caricaturizado en otras reacciones:

“Vivir para trabajar…morir en una oficina. Prefiero vivir en Vallecas y disfrutar de amigos y familia”, añade Ronin en otro comentario.

Pero donde las dan las toman y las críticas también van en sentido contrario:

Para cerrar, humor de 2018. Mucha gente está recordando esta semana la parodia que hicieron los Pantomima Full de la raza consultora. Era esta:

Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

Etiquetas
stats