Malababa, ponente en “Diálogos para el Futuro de la Moda”

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar la segunda entrega del ciclo "Diálogos para el Futuro de la Moda". Una cita que, bajo el epígrafe "Hecho en España", nos permitirá conocer de primera mano la esencia de Malababa, uno de los negocios emprendedores de Chueca y Salesas.

La segunda jornada Diálogos para el Futuro de la Moda: "Hecho en España" tratará sobre la importancia de localizar la producción en nuestro país, no sólo para generar puestos de trabajo, dar valor a la tradición textil y de marroquinería española, recuperar esta parte de la industria, y proteger parte de la economía nacional, además del ahorro que supone, no sólo en emisiones CO2, si no también el ahorro económico derivado del transporte de la mercancía.

El formato de estos encuentros constará de dos partes, una ponencia de entre 20 y 30 minutos, en la que un experto en la materia introduce el tema a tratar; y un diálogo a modo de debate, de una duración aproximada de 40 minutos, donde se plasmen diferentes puntos de vista para abordar, con más profundidad, el tema abordado.

La inscripción para asistir a los "Diálogos para el futuro de la moda" se puede realizar a través de Acotex en el correo electrónico acotex@acotex.org.



Cronograma "Hecho en España"





  • 19:00 – 19:15 horas. Bienvenida


  • 19:15 – 19:45 horas. Ponencia, Hecho en España: PeSeta


  • 20:00 – 20:45 horas. Mesa Redonda, Hecho en España: Malababa y Cristina Piña. Modera: PeSeta




Qué: Encuentro "Hecho en España"

Cuándo: 22 de septiembre de 2016, de 19:00 a 20:45 horas

Dónde: Salón de Actos del Ayuntamiento de Madrid (C/ Alcalá, 50 - 4ª planta)
Etiquetas
Publicado el
19 de septiembre de 2016 - 14:43 h

Descubre nuestras apps

stats