Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta su nueva Agenda Cultural para otoño de 2022, con unas 300 actividades

Cartel de la agenda cultural de Molina de Segura de otoño del 2022

elDiariomurcia

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha publicado su nueva Agenda Cultural para el otoño de 2022, que incluye eventos de carácter cultural organizados, además de por la propia concejalía, por otras concejalías del Consistorio molinense y por distintas asociaciones culturales del municipio.

Podrá accederse a la Agenda a través de la web municipal y medios digitales, pero también estará disponible de forma impresa en centros públicos y otros puntos del municipio.

La Agenda Cultural, que abarca desde finales de septiembre hasta fin de año, recoge en torno a 300 actividades y, con toda probabilidad, surgirán nuevos eventos aún no previstos. Ello demuestra, según señala la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, “el extraordinario dinamismo cultural de una localidad en permanente expansión como es Molina de Segura”.

Entre las actividades culturales se encuentran cursos, representaciones teatrales, conciertos de música clásica y actual, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos de danza, proyecciones cinematográficas, cuentacuentos, visitas teatralizadas, paseos literarios, ferias y un largo etcétera.

Además de la Concejalía de Cultura, incluido el Teatro Villa de Molina, el MUDEM y la Red de Bibliotecas, pueden consultarse en la Agenda Cultural las actividades organizadas por las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud, Fiestas Locales, Medio Ambiente, y Comercio, Artesanía y Turismo.

Por otro lado, la Agenda Cultural comprende también actividades de esta naturaleza organizadas por asociaciones del municipio, tales como Asociación Promúsica Molina, Ateneo Villa de Molina, Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura, Educación para el Siglo XXI, Coral Kodály, Asociación Europea Nueva Era, Asociación Cultural Myrtus, Coral Hims Mola, Banda de Música de Molina o DeMusica Ensemble.

Dado que se trata de una programación a largo plazo y pueden sobrevenir cambios, se recomienda actualizar la información consultando la página web municipal.

 

Etiquetas
stats