Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habilitan 84 plazas en centros de día para mayores dependientes en Alcantarilla, Alhama, Ceutí y Fortuna

El 60 % de los jubilados desaprueba usar en 2016 la hucha de las pensiones

elDiariomurcia

0

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, cuatro convenios con los ayuntamientos de Alcantarilla, Alhama de Murcia, Ceutí y Fortuna para la prestación del servicio de centro de día para personas mayores dependientes, lo que supone una inversión de 1.664.308 euros para un total de 84 plazas en estos municipios durante los dos próximos años.

El convenio con el Ayuntamiento de Alcantarilla contempla que la Comunidad, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), aportará 653.835 euros para prestar servicios de centro de día para mayores dependientes en el municipio, mientras que con el consistorio alhameño la cantidad será de 495.330 euros para un total de 25 plazas.

Asimismo, el convenio con el Ayuntamiento de Ceutí permitirá disponer de 11 plazas en el centro de día para mayores dependientes del municipio, para lo que el IMAS aportará 217.495 euros. Por último, la Comunidad financiará con 297.198 euros un total de 15 plazas en el municipio de Fortuna, a través del convenio con el consistorio aprobado.

Etiquetas
stats