Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE acusa a López Miras de hacer campaña con su carta a los funcionarios anunciando recortes en la jornada laboral

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras

Erena Calvo

1

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha enviado un correo masivo con una carta dirigida a los funcionarios públicos de la Región de Murcia en el que se “complace” de informales de que este jueves el Consejo de Gobierno aprobó recuperar la jornada de 35 horas semanales. “Han sido para ello necesarias semanas de negociación y diálogo entre todas las partes implicadas, a las que agradezco su implicación, su trabajo y su generosidad”, señala el presidente regional en la misiva. “Se han priorizado en todo momento los derechos de los trabajadores y la calidad de los servicios que la Administración regional ofrece al millón de ciudadanos que viven en la Región de Murcia”.

Desde el PSOE Región de Murcia calificaron ayer de “vergüenza” que el presidente López Miras “use los correos de la Administración regional para su beneficio personal y para hacer campaña”. El envío de correos, consideraron, “es una muestra más del cortijo que tiene montado el PP; hay que echarlos el 28 de mayo”.

Por su parte, el presidente regional concluyó la carta enviada este jueves señalando que este acuerdo implica otras mejoras para los funcionarios autonómicos en aspectos relativos a la carrera profesional, la consolidación o grado para el personal interino, planes de igualdad y medidas de prevención y teletrabajo.

Etiquetas
stats