Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

LSB-USO pide que Metro Bilbao refuerce con más vigilantes sus instalaciones para evitar agresiones

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una nota, el sindicato ha llamado a participar en la concentración en contra de las agresiones en el suburbano convocada por el comité de empresa de Prosegur Bizkaia que se va a llevar a cabo este próximo miércoles, día 28 de diciembre, a las 12.30 horas, delante de la sede de Metro Bilbao en la calle Navarra de la capital vizcaína con motivo de las agresiones sufridas por dos vigilantes del suburbano en la estación de metro de San Mames este pasado domingo.

“No podemos consentir que ningún compañero vigilante de seguridad haciendo su labor acabe con lesiones y de baja médica por el mero hecho de estar trabajando”, ha afirmado el responsable en el sindicato LSB-USO de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada, Javier Martín.

A su juicio, “es responsabilidad de todos que esta situación se convierta en pasado”. Por esta razón, desde LSB-USO han instado a la participación en la mencionada concentración “para dar apoyo a nuestros compañeros y rechazar frontalmente este tipo de conductas”.

Etiquetas
stats