Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresarias vascas trasladan a Urkullu la necesidad de “superar la desigualdad” en los ámbitos directivos

Empresarias vascas trasladan a Urkullu la necesidad de "superar la desigualdad" en los ámbitos directivos

EUROPA PRESS

VITORIA —

Este colectivo, presidido por Matilde Elexpuru, se ha reunido este martes con el lehendakari, al que ha explicado sus objetivos y proyectos para 2014, según ha informado la propia federación en un comunicado.

Las representantes de las empresarias vascas han solicitado la colaboración del lehendakari en aspectos como el desarrollo de los proyectos de cooperación empresarial y extensión de redes de empresas dirigidas por mujeres.

También le han pedido ayuda para la implantación de medidas que permitan superar la desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito de la dirección en las empresas, así como la adopción de estrategias que permitan el desarrollo y mantenimiento de proyectos empresariales dirigidos por mujeres.

La federación de Empresarias, Directivas y profesionales de Euskadi (FEDEP) está integrada por las tres asociaciones territoriales: AED en Bizkaia, AMPEA en Álava y ASPEGI en Gipuzkoa.

Etiquetas
stats