La portada de mañana
Acceder
El PP intenta enterrar la investigación judicial de las primarias de Mañueco
Los cuatro nuevos debates que plantea ómicron frente a la pandemia
OPINIÓN | ¡Paguen más!, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan una patera con 34 personas tras la llamada de una mujer que va a bordo de la embarcación

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Según ha explicado a Europa Press un portavoz del servicio, la llamada se recibió sobre las 11,54 horas y en ella una mujer explicaba que se encontraba a bordo de una patera en la que había en total unas diez mujeres y al menos un bebé, si bien la comunicación telefónica se cortó y no pudo ser reestablecida.

Aún así, una ONG colaboradora ha podido corroborar los datos ofrecidos por la alertante y señalar que, según las estimaciones iniciales, la infraembarcación contaría con 34 personas, entre ellas diez mujeres, tres menores y 21 varones.

Así, desde Salvamento se ha movilizado el helicóptero Helimer 202, la Guardamar Polimnia --ambos con base en Almería-- y la salvamar Alcor, de Melilla. Las labores de búsqueda se realizan en el mar de Alborán. Los ocupantes de la patera habrían abandonado las costas de Nador a primera hora de este viernes.

Etiquetas
Publicado el
6 de mayo de 2016 - 14:45 h

Descubre nuestras apps

stats