La portada de mañana
Acceder
Transición Ecológica dinamita el negocio de los clubes náuticos
Trabajo plantea responsabilidades penales por no cumplir la Ley Rider
Opinión – Recúrreme otra vez..., por Elisa Beni

Los peñistas de la Virgen Grande de Torrelavega tendrán ofertas en los abonos del festival Vive la Feria 2022

Gala floral en otra edición de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega

El festival Vive la Feria 2022, que se celebrará entre el 11 y el 14 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera contará con ofertas especiales en sus abonos para todos los conciertos para los peñistas que forman parte de la iniciativa municipal 'Somos 39300', con motivo de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega. El evento contará con Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel.

La organización de este evento, que incluye también las actuaciones de grupos y artistas como Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch o Álex Ubago, ha establecido un precio reducido para los peñistas de La Patrona. Podrán adquirir el abono general para las cuatro jornadas por 40 euros por persona y el abono junior para menores de 16 años por 30 euros.

Además, esta oferta especial de Vive la Feria supone que los niños menores de seis años que formen parte de una peña entrarán gratis al recinto de La Lechera; y que por cada ocho abonos adquiridos por una peña se regalará el noveno, además de incluir una consumición de bienvenida para los peñistas en la primera jornada del festival.

La compra de abonos de Vive la Feria 2022 por parte de los peñistas que se sumen a esta oferta especial se realizará exclusivamente el domingo 7 de agosto de 19.00 a 22.00 horas en el recinto de la Feria de Muestras de La Lechera en Torrelavega. Para ello, tendrá que acudir el líder de la peña con la lista de los miembros y con aquellos peñistas que compren el abono para que se les coloque su pulsera de abonado en ese mismo momento.

La iniciativa municipal 'Somos 39300' es una nueva propuesta del Ayuntamiento de Torrelavega que se ha puesto en marcha este verano para dinamizar las fiestas patronales, y a la que se han sumado hasta el momento un total de 219 peñas de las que forman parte 4.372 personas, que podrán beneficiarse de esta oferta especial del festival Vive la Feria 2022.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats