Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe ofrece dos nuevos trenes entre Madrid y Santander los viernes y domingos

Archivo - Viajeros en la Estación de Cercanías de Chamartín,

EP

SANTANDER —

0

El Intercity saldrá de Madrid los viernes a las 15.20 y los domingos partirá de Santander a las 16.00 horas

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

Renfe pondrá en marcha dos nuevas circulaciones entre Madrid y Santander, una por sentido, y con las que se amplían a 42 las circulaciones sin enlace entre ambas ciudades a la semana.

El Intercity Madrid-Santander efectuará su salida de Chamartín Clara Campoamor los viernes a las 15.20, con llegada a las 20.13 a la estación de la capital cántabra.

Y en sentido contrario, el convoy saldrá de Santander los domingos las 16.00 horas con llegada a Madrid a las 20.22.

Los servicios que reforzarán la conexión entre Madrid y Santander realizarán parada también en Torrelavega, Reinosa, Palencia y Valladolid Campo Grande en ambos sentidos.

Los billetes ya están disponibles en los canales de venta habituales de Renfe, ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

Etiquetas
stats