Un camión de recogida de cartones arde en pleno centro de València

El camión de recogida de cartón totalmente calcinado.

Una fuerte explosión seguida de un aparatoso incendio en un camión de recogida de papel y cartón ha sobresaltado a vecinos y comerciantes de la plaza de Sant Agustí este miércoles a las 8.10 horas aproximadamente.

El fuego no ha causado heridos, pero ha afectado a dos motos, la fechada de un edificio, un registro de luz y dos semáforos, a `pesar de que según fuentes municipales, el conductor al ver que salía humo de la parte trasera, la caja donde se deposita el material recogido, ha alejado el camión lo máximo posible de los edificios de viviendas y ha salido del vehículo.

Las mismas fuentes han informado de que se trataba de un camión nuevo con motor de gas, de tan solo dos años, y que no se ha producido por un problema en el motor, sino por la presencia de algún elemento inflamable como por ejemplo una colilla en un contenedor recientemente recogido.

El incidente ha causado varios cortes de tráfico en el entorno de la plaza mientras los bomberos han procedido a sofocar el fuego, que ya ha sido extinguido. El camión ha quedado totalmente calcinado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats