Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Telepasión adelanta la Navidad en del Dos de Mayo

Un momento del rodaje de 'Telepasión' en el Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Diego Casado

0

La plaza del Dos de Mayo se levantó la mañana del 1 de noviembre agitada. Un contundente set de rodaje se instaló ante el colegio Pi i Margall -cerrado por ser festivo- y dentro de la peluquería Malayerba, alquilada durante este día para albergar uno de los programas anuales de TVE que más recursos moviliza, Telepasión.

El programa que cada Nochebuena pone a los profesionales del ente público a cantar y bailar grababa en el corazón de Malasaña un videoclip con la música de I Will Survive y dos protagonistas: Quico Taronjí, presentador del programa Aquí la Tierra, y Marc Parejo, actor de la serie Acacias 38, en la que interpreta el papel de Felipe, un ambicioso abogado.

A su alrededor, decenas de profesionales preparaban cámaras, grúa, maquillaje y claqueta para cada una de las escenas, mientras eran observados por numerosos vecinos que acudían al lugar al escuchar la música. Los clientes de las terrazas de La Mirinda y del Café de Mahón también miraban el espectáculo a la vez que servían de fondo en las escenas del cuerpo de baile.

La estampa se completaba con una decoración navideña junto a la peluquería, que contrastaba con los fantasmas de decoración de la fiesta escolar de Halloween que aún quedaban en el parque infantil. Todo mientras Taronjí y Parejo cerraban su número musical brindando con Champín, un cava sin alcohol que daba el pego y evitaba a los intérpretes la ingesta de alcohol a horas tempranas del Día de Todos los Santos.

Más información:

Irene

También se notó la noche anterior.....ya que la policía velaba porque no hubiese botellón, o que este fuese minimo, para que al día siguiente la plaza.estuviese en perfecto estado de revista para el rodaje.

Para la tele si se aplica la ley, pero para que los vecinos y vecinas descansen, no.....curiosa la forma de proceder de este ayuntamiento....que se supone está más cercano a los problemas y necesidades de la gente de a pie........
Etiquetas
stats