Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Toda la información sobre las jornadas de puertas abiertas en infantil, primaria y secundaria para el curso 2024-2025 en Tetuán

CEIP Ortega y Gasset

Somos Tetuán

0

Como en años anteriores, Tetuán eres educación pública –un grupo que reúne a docentes y familias que trabajan juntos sobre el tema– ha recopilado toda la información sobre las jornadas de puertas abiertas en los centros educativos de titularidad pública del distrito.

 Han preparado una completa infografía con las citas y la información para que las familias que necesitan escolarizar a sus hijos en el distrito de cara el curso que viene, ya sea en infantil, primaria o secundaria, tengan toda la información necesaria sobre las jornadas de puertas abiertas de los centros. a mano.

 Además, proporcionan un documento con páginas, correos electrónicos y perfiles de las redes sociales de los distintos centros públicos, cuyas puertas abiertas ya han comenzado a celebrarse y se extenderán a lo largo de los meses de marzo y abril.

Etiquetas
stats