Detenido un hombre por dar una paliza a su pareja embarazada en la localidad malagueña de Guaro
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por supuestamente dar una paliza a su pareja, que está embarazada de siete meses, en el municipio malagueño de Guaro, según han confirmado fuentes de la investigación. La detención se ha producido a primera hora de la mañana y, según las fuentes consultadas por Europa Press, inicialmente se trataría de un posible caso de violencia de género.
La mujer, embarazada de 29 semanas, se encuentra ingresada pendiente de evolución en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital, derivada de un centro de salud, han indicado fuentes sanitarias.
Según ha informado Sur, la mujer fue agredida ocurrió el pasado sábado por la noche, después de que el individuo regresara al domicilio familiar en estado de embriaguez. En el transcurso de una discusión el hombre empezó a agredir a la víctima, a la que habría propinado puñetazos en la cara y en la barriga, además de agarrarla fuertemente del cuello.
El hijo menor de la víctima, de 12 años, escuchó lo que ocurría desde la calle y entró a socorrerla. Según Sur, el hombre le propinó un puñetazo en la boca. Después, ambos abandonaron la vivienda para pedir auxilio.
0