Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Negrita Music Festival anuncia el reparto de artistas de cada jornada y pone a la venta las entradas de día

El rapero madrileño Rayden en concierto.

elDiario.es Cantabria

0

Negrita Music Festival, que celebrará su primera edición los días 2 y 3 de septiembre junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander y que tiene ya más de 5.000 abonos vendidos, ha anunciado este miércoles el reparto de los artistas de cada jornada y ha puesto a la venta las entradas de día de este evento que cuenta en su cartel con algunos de los artistas más destacados de la música urbana.

Según ha confirmado la organización del festival, la jornada del viernes 2 de septiembre tendrá como cabezas de cartel a Rels B, Fernandocosta, Nil Moliner y Recycled J, además de contar con las actuaciones de Cruz Cafuné, La Pantera, Paula Cendejas o Samantha y las sesiones de Uhmami DJ, Compañeras de Piso y DJ Ivi.

Por otra parte, el principal atractivo del 3 sábado de septiembre recaerá en Bizarrap, que compartirá el protagonismo de la jornada con otros grupos y artistas de referencia como Rayden, Funzo & Baby Loud, Arnau Griso, Beny Jr, Emilia, Atomic Otro Way, Walls y Oddliquor, además de las sesiones de artistas locales como Piloshka y Uhmami DJ.

Una vez confirmado el cartel de cada una de las jornadas del festival, se han puesto a la venta las entradas de día, que tienen un precio de 40 euros en zona general y de 60 euros en Zona VIP, donde se dispone de carpas en altura y acceso a la primera fila durante los conciertos e incluye picoteo y cuatro consumiciones en barra.

Abonos y camping

Además, el Abono General, que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas, tiene un precio desde este miércoles de 55 euros. Por su parte, el Abono VIP, que permite el acceso a la Zona VIP del festival con carpas en altura y a la primera fila durante los conciertos e incluye picoteo y ocho consumiciones, se puede adquirir por 99 euros.

También está a la venta el Abono General + Zona de Descanso desde 85 euros, que permite el acceso a la zona general del festival y al camping que se habilitará junto al recinto, y el Abono VIP + Zona de Descanso por 119 euros, que también incluye el acceso a dicho camping y el acceso a la Zona VIP del festival con carpas en altura y a la primera fila durante los conciertos e incluye picoteo y ocho consumiciones.

Para aquellos asistentes que elijan las opciones con acceso a la Zona de Descanso se habilitará un camping acotado y vigilado que se ubicará junto al recinto de conciertos y en el que dispondrán de una parcela para colocar su tienda, así como diferentes servicios como baños y duchas, limpieza, restauración, punto de recarga móvil y taquillas.

Los distintos tipos de entradas de día y los abonos para acudir a todos los conciertos del festival están disponibles en la página oficial del evento, www.negritamusicfestival.com, y se pueden elegir distintas opciones en función de la zona o de si se adquieren con posibilidad de acampar y reservar apartamiento.

Rutas de autobús

Por otra parte, con el objetivo de que todos los espectadores puedan acudir con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, el festival ha puesto en marcha el servicio de transporte 'De concierto mejor en autobús' para los asistentes a un precio reducido de 5,5 euros y con distintas rutas por todo el territorio de Cantabria.

La primera ruta tendrá salida en Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega antes de llegar al recinto ubicado junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander, mientras que la segunda ruta saldrá de Castro Urdiales y hará paradas en Laredo, Solares, Astillero y Maliaño.

Los billetes se venden en la web www.negritamusicfestival.com y no es necesario comprar la vuelta, porque el billete de ida ya incluye el regreso por el mismo precio. También se habilitarán lanzaderas gratuitas desde Santander al recinto de la Virgen del Mar para aquellos que dispongan de entrada.

El festival está organizado por Mouro Producciones y coproducido por Bardinet, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, a través de Sociedad Regional de Cultura y Deporte, y el patrocinio de empresas privadas como Negrita, Guppy, Regma, Pepsi Max, Heineken Silver y Hakuba Motor.

Etiquetas
stats