Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Festivales aplaza 'Miércoles que parecen jueves' por la baja de su protagonista Clara Sanchís

El pianista José Imhof.

elDiario.es Cantabria

0

El Palacio de Festivales de Cantabria ha tenido que aplazar la representación de 'Miércoles que parecen jueves' por la baja médica de su protagonista, Clara Sanchís. Este espectáculo, dirigido por Mario Gas y que estaba previsto para el miércoles 29 de marzo, se ha trasladado al 4 de octubre, ya para la próxima temporada de otoño-invierno.

Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha, aunque quien lo desee podrá optar por la devolución, que se realizará a través del canal de compra utilizado.

Se puede solicitar en taquilla para las que se han comprado por esta vía, mientras que para las localidades obtenidas mediante la página web la devolución será automática si así se traslada, ha informado el Palacio de Festivales en un comunicado en el que lamenta las molestias que este aplazamiento puedan ocasionar al público.

Así, la programación de la próxima semana estará compuesta por el estreno en España del Concierto para Piano y Orquesta de Cuerdas nº3 de Philip Glass, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (OSCAN) y el pianista José Imhof, y el Indiferente Festival.

En concreto, el programa del concierto que ofrecerá la OSCAN e Imhof incluye también piezas de Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart y tendrá lugar el día 30 de marzo en una nueva cita del ciclo de los 'Jueves clásicos'.

Ya el 1 de abril se celebrará el Indiferente Festival, que cumple su tercera edición y que este año contará con las bandas Sidonie, Los Punsetes, Sexy Zebras, La Plazuela, Lisasinson y Quenovi, además de las sesiones DJ de Compañeras de Piso, Turbolover y Tropical Brothers.

Etiquetas
stats