Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Denunciado por conducir a gran velocidad, sin puntos, con la ITV caducada e intentar huir

Policía Local de Santander.

Europa Press

0

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias judiciales y ha denunciado al conductor de un turismo por ir a gran velocidad, carecer de puntos en el carné, tener la ITV del vehículo caducada e intentar huir al ser interceptado. Además, el hombre llevaba varios trozos de hachís.

El sábado por la mañana, en la calle Capitán Palacios, los agentes interceptaron al conductor de un turismo, de 35 años, tras observar que circulaba por la calle Marqués de la Hermida a una velocidad excesiva y con la ITV caducada.

Tras estacionar el vehículo en la calle Capitán Palacios, intentó eludir a los policías abandonando apresuradamente lugar. Cuando fue identificado, comprobaron que le constaba ya cumplida, una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos asignados, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y que no había procedido a recuperar tras el plazo de vencimiento.

Por estos hechos, se instruyeron diligencias judiciales contra el hombre, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue denunciado por tener la ITV caducada.

Además, en la actuación, los agentes se incautaron de varios trozos de hachís que lleva el sujeto.

Por otra parte, también el sábado, en la Rotonda de los Delfines, durante un control, los policías solicitaron a la conductora de una motocicleta, de 63 años, que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del triple la tasa permitida de alcohol. Los agentes han instruido diligencias judiciales contra la implicada, en calidad de investigada no detenida, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats