La Gimnástica de Torrelavega ofrece a Sanidad El Malecón como posible lugar para vacunar

Estadio El Malecón

La Gimnástica ha ofrecido a la Consejería de Sanidad el estadio El Malecón como posible lugar para vacunar contra la COVID-19, al tratarse de una gran superficie que reúne las condiciones demandadas por las autoridades sanitarias para aumentar el proceso de vacunación.

El club entiende que El Malecón es una instalación "ideal" para agilizar el proceso de vacunación y así se lo ha hecho saber al Gobierno regional, mostrando su predisposición tanto a esta como a cualquier otra colaboración o iniciativa que pueda ayudar a combatir la pandemia.

Así lo ha señalado en nota de prensa la entidad después de conocer que el Ejecutivo autonómico busca espacios grandes para proceder a la vacunación de la población de forma masiva, ante los "grandes volúmenes" de dosis que se esperan recibir en la región.

En este sentido, cuenta también con el ofrecimiento de las salas de cine de Cinesa, en el centro comercial Bahía de Santander, y polideportivos de diferentes municipios.

La Gimnástica ha explicado que el estadio alberga unas instalaciones amplias, abiertas al aire libre y zonas cubiertas, con un parking muy próximo y la posibilidad de organizar la entrada y la salida de personas por lugares diferenciados para evitar aglomeraciones.

Etiquetas
Publicado el
9 de febrero de 2021 - 12:59 h

Descubre nuestras apps

stats