Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Compromís denunciará ante la Junta Electoral al PP de la Diputación de Alicante por publicitar inversiones

Gerard Fullana y Rafa Mas.

elDiariocv

0

El portavoz de Compromís Gerard Fullana ha anunciado este miércoles en una rueda de prensa junto al candidato a la alcaldía, Rafa Mas, que denunciarán ante la junta electoral la rueda de prensa realizada hoy por parte del presidente de la Diputación de Alicante Carlos Mazón anunciando la mayor inversión a través del 'Planifica 2' que se tendrá que ejecutar la siguiente legislatura.

Para Gerard Fullana: “El cinismo del presidente no tiene límites, hoy saltándose la ley electoral anuncia una inversión de 92 millones de euros para el Plan Planifica de la siguiente legislatura, cuando la ejecución de este plan esta legislatura es de apenas el 5%. Le deben 100 millones de euros a los pueblos entre Planifica, +Cerca y otros planes y se permiten el lujo de hipotecar los proyectos de las futuras corporaciones sin resolver dicha deuda con los pueblos. Hoy Mazón aprueba un plan no presupuestado, sin los proyectos del anterior redactados y dejando que gobiernos que terminarán en 50 días decidan los proyectos de futuro”.

Compromís ha recordado que los informes de la propia intervención sitúan en la cola a la Diputación de Alicante en ejecución de inversiones tanto a nivel autonómico como estatal. “La desesperación por improvisar planes con fines propagandísticos de Mazón está abocando a hipotecar la institución y a poner trabas a la llegada de recursos a los pueblos” ha destacado Fullana.

Etiquetas
stats