Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

“Las Mujeres del Agua” : un recorrido fotográfico por el talento femenino en Global Omnium

La Concejala del Agua Elisa Valia junto al CEO y al DG de Global Omnium Dionisio García Comín y Vicente Fajardo inauguran la muestra

elDiariocv

Valencia —

0

La exposición fotográfica “Las Mujeres del Agua 2023” estrena hoy su segunda edición con la participación de cerca de 300 mujeres de Global Omnium que han sido retratadas, por fin sin mascarillas, por el fotógrafo valenciano Luis Vidal.

Esta mañana la concejala del Agua del Ayuntamiento de Valencia, Elisa Valia, acompañada por el CEO y el Director Gneral de Global Omnium Dionisio García Comín y Vicente Fajardo, ha inaugurado la exposición que permanecerá en las instalaciones de EMIVASA durante las próximos meses.

Global Omnium -compañía valenciana presidida por Eugenio Calabuig- apuesta con esta exposición  por visibilizar el importante valor y el talento que aportan las mujeres a la compañía valenciana que, sólo en los últimos siete años, ha incrementado en un 38% la presencia de mujeres profesionales entre su plantilla. Una importante evolución hasta alcanzar la cifra de 948 mujeres que integran actualmente su plantilla.

Esta segunda edición se ha elaborado durante los dos primeros meses del año en un recorrido planteado siguiendo el ciclo integral del agua poniendo especial acento a la importante evolución tecnológica que ha experimentado Global Omnium. Además, se han sumado las compañera de l`Oceanogràfic de Valencia puesto que Global Omnium gestiona sus instalaciones a través de AVANQUA. Los retratos son mayoritariamente individuales que ponen en valor momentos relevantes del trabajo diario de las participantes. En esta ocasión, a diferencia de la primera edición de esta muestra que se expuso después de la pandemia, todas las instantáneas son sin mascarilla gracias a la vuelta a la normalidad.

Luis Vidal es de nuevo el fotógrafo que ha dirigido los contenidos de la exposición. Vidal forma parte de una de las sagas fotográficas valencianas más longevas y de mayor arraigo histórico en la ciudad. Su mirada, experiencia y talento ha permitido sacar delante de nuevo esta iniciativa que ha contado con el doble de participantes que en la edición anterior.

 

 

 

 

Etiquetas
stats