Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La orquesta infantil y coro de DaLaNota regresa al Circo Price con el espectáculo 'Volver'

Actuación en el Circo Price en 2021

Somos Lavapiés

0

El programa músico-social DaLaNota (Asociación Plataforma REDOMÍ), regresa con su orquesta infantil y coro al Teatro Circo Price con una única actuación que tendrá lugar el domingo 5 de junio, a las 12 horas.

“Con 120 personas involucradas como artistas en el espectáculo, VOLVER muestra la resiliencia que ha demostrado la sociedad, observada desde la música sinfónica y coral y el cine, pero sobre todo desde la mirada vital y despierta de la Infancia y adolescencia que habita el barrio de Lavapiés. Todo esto con un formato de música sinfónica interpretada en directo por la Orquesta Infantojuvenil del programa músico-social DaLaNota, y testimonios ficcionados proyectados en formato cinematográfico”, cuentan desde DaLaNota sobre su propuesta.

El repertorio del espectáculo seguirá el prisma intercultural por el que apuesta la Asociación Plataforma REDOMÍ, donde se visibiliza la diversidad cultural de los integrantes de la orquesta: “Músicas del mundo que viajan por varios continentes: La diversidad musical de América, África y Asia”.

Este espectáculo ha sido producido por la Asociación Plataforma Redomi, con la colaboración especial de la Asociación 24 posibilidades por segundo (proyecto Escuela Dentro Cine Cineteca- Matadero Madrid), la Orquesta WorldMusic de DaLaNota y el dúo Emilia y Pablo, como artistas invitados.

Sobre DaLaNota

Desde hace 7 años, en Lavapiés suena la música transformadora de DaLaNota, un programa músico-social gratuito del que se benefician más de 70 niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión y que en 2020 comenzó a trabajar también con menores de la Cañada Real, en colaboración con la Fundación Voces. 

Etiquetas
stats