EL TIEMPO EN MADRID
Vuelve el calor de verano en Madrid: temperaturas de hasta 37 grados para el fin de semana
El tiempo intenso de valor vuelve a la Comunidad de Madrid este fin de semana con temperaturas que superarán los 36 grados el domingo después de un ascenso que comenzará el sábado, cuando ya se alcanzarán los 34 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Cielo despejado y 34 grados para el sábado
En la jornada del sábado predominará un cielo despejado con viento flojo que cambiará a moderado del noreste, rolando y amainando a flojo variable desde el final de la madrugada, y que alivia la situación de calor con temperaturas de hasta 34 grados.
Y es que las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, tanto mínimas como máximas, que se quedarán en sus valores más altos entre los 32 y 34 grados, y que en el caso de las mínimas subirán de forma más acusado en cotas altas de la Sierra y oscilarán entre los 13 y 17 grados.
Domingo de altas temperaturas, sobre todo en el sur
Por su parte, el domingo la jornada será de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir de mediodía, con viento flojo variable rolando a noroeste y arreciando a flojo y moderado desde la noche.
Las temperaturas continuarán su ascenso, que será más acusado en la Sierra en el caso de las mínimas, que se quedarán entre los 14 y 20 grados, mientras las máximas tendrán una subida menos intensa en la Sierra y que en algunas zonas podrían alcanzar los 36 o 37 grados, sobre todo en el sur de la Comunidad de Madrid.
0