eldiario.es

9

Detenido en Erandio por lesionar a un vigilante tras intentar robar en un centro comercial

Agentes de la Ertzaintza de Erandio detuvieron en martes en la localidad vizcaína a un varón de 41 años acusado de un delito de robo con violencia tras intentar sustraer un videojuego en un centro comercial y lesionar al vigilante que le descubrió.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde del martes. El servicio de seguridad del establecimiento detectó a un cliente que rompía con unos alicates el precinto de un videojuego, de 60 euros de precio, y salía hacia el exterior.

Uno de los vigilantes le dio el alto y el presunto ladrón reaccionó dando un cabezazo en el pecho al empleado. Otros miembros de ese servicio intervinieron, y consiguieron reducir y esposar al sujeto hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Los agentes procedieron a la detención formal de esa persona, además de intervenirle los alicates y el videojuego, artículo que fue devuelto al establecimiento.

El vigilante atacado presentada dificultad para respirar y dolor en el pecho, y tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia. El arrestado, que cuenta con diversos antecedentes policiales, pasó horas después a disposición del Juzgado de Guardia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha