Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elías Bendodo: “El PP es como un junco, nos podemos doblar, pero nunca, nunca nos vamos a romper”

Bendodo este sábado.

EP

0

El portavoz de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo (PP), a raíz de la trifulca en su partido entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que “el PP es como un junco, nos podemos doblar, pero nunca, nunca nos vamos a romper” y de esta crisis saldrán “más unidos”.

“De esta situación estoy convencido de que vamos a salir como un PP más fuerte, más unidos, más conectados a la sociedad. Somos el Partido Popular”. “Estoy convencido de que seguiremos en pie por Mijas, por Málaga, por Andalucía y por España, sin ninguna duda”, ha manifestado en un acto de partido en Mijas (Málaga).

Bendodo ha explicado que este es el mensaje del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, “de ilusión y esperanza” para los afiliados y simpatizantes, y ha recordado que “en todas las familias, sobre todo en las grandes como la nuestra, hay momentos más fáciles y más difíciles”.

Así pues, “en los fáciles es muy fácil estar; en los difíciles, como el que estamos pasando, es cuando hay que sentirse más orgulloso de la familia y estar más unidos que nunca”, ha subrayado.

Etiquetas
stats