Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos detenidos acusados de una violación a una menor de 14 años en los aseos de un supermercado en Alicante

Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional en Alicante.

elDiariocv

5

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres este martes acusados de violar a una niña de 14 años en los aseos de un supermercado de Alicante. Según ha avanzado el periódico Información, los detenidos llegaron a amenazar a la menor con un cuchillo para llevarla al exterior y volverla a agredir sexualmente.

El mismo diario explica que la violación se habría producido alrededor de las cuatro de la tarde cuando los detenidos abordaron a la menor, que se encontraba sola.  Los arrestados son mayores de edad, según han comunicado fuentes policiales a EFE.

Tras la agresión sexual en el supermercado, los hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores donde, según el periódico, la volvieron a agredir sexualmente.

Tras la agresión, la niña acudió al hospital para denunciar el suceso. Los agentes de la Policía Nacional localizaron y detuvieron a los presuntos agresores en la noche del martes.

Etiquetas
stats