La Generalitat amplía en 3,7 millones el presupuesto del nuevo hospital de Ontinyent para instalar una resonancia magnética
El Consell ha acordado autorizar a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública la modificación del contrato para la ejecución de las obras de construcción del hospital de Ontinyent para adaptarla a la instalación de una resonancia magnética suministrada por el Plan Inveat (Inversión en Equipos de Alta Tecnología).
En concreto, se precisa una modificación en el contrato inicial de parte de la segunda planta, además de la necesidad de ejecutar cambios en la distribución arquitectónica ya ejecutada para la inclusión de un servicio de resonancia magnética de mayores dimensiones que el que estaba previsto, así como la incorporación de nuevas unidades no previstas inicialmente.
Dicha modificación consiste en una ampliación del presupuesto en 3.710.372,01 euros más para la instalación de una resonancia magnética. De esta manera, el prepuesto final para la obra de construcción de este centro asciende a un total de 42,15 millones de euros.
0