Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP afirma que “lo único que puede pasar factura es el paro”, y no la corrupción

Castellano sobre apoyo de Fabra a Castedo: "El compañerismo no está reñido con el cumplimiento de decisiones de partido"

EUROPA PRESS

València —

“Lo único que le puede pasar factura es no crear empleo, no salir de la crisis o no cumplir con el programa de gobierno”, así ha contestado el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, a las preguntas de los periodistas sobre si puede pasar factura a los 'populares' el apoyo que ha dado el President de la Generalitat, Alberto Fabra, a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en el caso de corrupción 'Brugal'.

Castellano, que ha pronunciado un discurso en el Fórum Europa, ha respondido con vaguedades al doble rasero usado por fabra con Castedo, después de que reclamara a otras dos diputadas su renuncia a la acta de diputada tras ser imputadas en otro caso de corrupción. El número 2 del PP valenciano ha asegurado que “el compañerismo no está reñido con el cumplimiento de las decisiones del partido”, y ha añadido que ya le gustaría “que otras formaciones políticas tuvieran el coraje y la valentía que está teniendo Fabra para combatir la corrupción”.

El secretario general del PPCV ha valorado la “determinación” del presidente de la Generalitat “para combatir el cáncer de la corrupción”, a lo que ha añadido que “es el partido el que marca sus tiempos y nadie más” en este proceso contra la corrupción. No obstante en un nuevo quiebro ha afirmado que “se puede decir más alto pero no más claro” y es que “no habrá ningún imputado en las listas del PP”. “Eso es lo que se va a cumplir”, ha apostillado.

Etiquetas
stats