El documental 'Me gusta Malasaña' se estrenará durante las Fiestas del Dos de Mayo

cartel Me gusta Malasana

El primer documental sobre el barrio de Malasaña ya tiene fecha de estreno: será el jueves 27 de abril, día a partir del cual se podrá ver en la plataforma Vimeo. Será el momento de escuchar a las decenas de personas que han participado en esta película del realizador Juanjo Castro, que busca las razones por las que este barrio del centro de Madrid despierta tanto atractivo.

En #MeGustaMalasaña aparecen hablando vecinos, artistas, escritores, músicos,  comerciantesguías turísticos y una larga lista de grandes conocedores de la esencia de Malasaña, algunos de los cuales ya hemos podido ver gracias a los vídeoavances del documental que se han ido publicando en este periódico.

El estreno tendrá lugar al inicio de las Fiestas del Dos de Mayo, que ese año se celebran a partir del 25 de abril, y también entrará dentro de su programa oficial con el preestreno de la cinta, previsto para el miércoles 26 de abril, a las 19.30 horas. El auditorio del Centro Cultural Conde Duque acogerá el evento, con entrada libre hasta completar aforo.

Para ver online #MeGustaMalasaña (no se estrenará en salas) tendrás que escoger a partir del 27 de abril entre el alquiler en Vimeo (2,99 €) o la compra y descarga de la película (6,99 €). Este es su tráiler oficial:

Más información:

Más información:

Maria antonia

Vale resérvame un par de asientos gracias

Maria antonia

Confirmarme lo de las dos entradas gracias
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats