Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkuna Zentroa organiza este martes un encuentro con el escritor de thrillers John Verdon

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El encuentro se enmarca en el programa Gutun Zuria. Además del Festival Internacional que se celebra todos los años en abril, Azkuna Zentroa promueve a lo largo del año presentaciones y charlas con escritores contemporáneos, como parte de la apuesta del Ayuntamiento por la promoción de la literatura y las letras.

Las entradas ya están a la venta en el Infopuntua del centro y en la web de Azkuna Zentroa. El precio es de tres euros, dos euros con la tarjeta AZ.

Decenas de escritores presentan sus obras cada año en Azkuna Zentroa, tanto en el Festival Internacional de las letras, Gutun Zuria, como a través de los distintos programas de la Mediateka BBK como Aurrez Aurre.

Verdon cambió la publicidad por la literatura en 2010. Su primer libro 'Sé lo que estás pensando', fue un best seller mundial y el inicio de una saga protagonizada por el detective Dave Gurney. A través de su protagonista, el escritor estadounidense muestra los aspectos filosóficos y sociológicos de los conflictos entre el bien y el mal.

“La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para conseguir que otros confíen en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido por demostrar que tenemos razón”, reflexiona Verdon.

Etiquetas
stats