eldiario.es

9

Azkuna Zentroa organiza este martes un encuentro con el escritor de thrillers John Verdon

El escritor de thrillers John Verdon estará este martes, 12 de junio, en Azkuna Zentroa para compartir con el público bilbaíno los detalles de su última novela, 'Arderás en la tormenta', que acaba de salir al mercado, según han informado desde el centro cultural.

El encuentro se enmarca en el programa Gutun Zuria. Además del Festival Internacional que se celebra todos los años en abril, Azkuna Zentroa promueve a lo largo del año presentaciones y charlas con escritores contemporáneos, como parte de la apuesta del Ayuntamiento por la promoción de la literatura y las letras.

Las entradas ya están a la venta en el Infopuntua del centro y en la web de Azkuna Zentroa. El precio es de tres euros, dos euros con la tarjeta AZ.

Decenas de escritores presentan sus obras cada año en Azkuna Zentroa, tanto en el Festival Internacional de las letras, Gutun Zuria, como a través de los distintos programas de la Mediateka BBK como Aurrez Aurre.

Verdon cambió la publicidad por la literatura en 2010. Su primer libro 'Sé lo que estás pensando', fue un best seller mundial y el inicio de una saga protagonizada por el detective Dave Gurney. A través de su protagonista, el escritor estadounidense muestra los aspectos filosóficos y sociológicos de los conflictos entre el bien y el mal.

"La mente es una masa de contradicciones y conflictos. Mentimos para conseguir que otros confíen en nosotros. Escondemos nuestro verdadero ser en una persecución de la intimidad. Perseguimos la felicidad de formas que nos alejan de ella. Cuando nos equivocamos, luchamos a brazo partido por demostrar que tenemos razón", reflexiona Verdon.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha