La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después

Recycled J protagoniza la décima jornada de Magdalena Deluxe Santander

Jorge Escorial, popularmente conocido como Recycled J.

El rapero Recycled J protagoniza este domingola décima jornada del ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde mostrará en directo unos temas que acumulan millones de escuchas y visualizaciones en las plataformas digitales con unos ritmos cercanos al trap, al reggaeton y a la electrónica.

El espectáculo de este joven artista forma parte de la programación de un evento que se celebrará hasta el próximo 15 de agosto en La Campa de La Magdalena con grupos y artistas como Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G, Pablo López o Fuel Fandango, además de humoristas como Luis Piedrahita, Los Morancos, J. J. Vaquero o Álex Clavero, entre otros.

Jorge Escorial (Madrid, 1993), popularmente conocido como Recycled J, comenzó en la música como Cool pero, tras retirarse por un tiempo de la escena musical, volvió con un nuevo seudónimo.

Su cambio de nombre vino marcado con 'Cool VS Recycled J', trabajo al cual seguirían el disco 'B.L.O.W.' con Ezzem, y 'Threesome'. Tras ello lanzó un EP llamado 'S.A.D. (Salud, Amor y Dinero)' y ha colaborado de manera habitual con Natos y Waor.

Muestra de su éxito es su aclamada presencia en festivales como Viñarock, Arenal Sound, Cabo de Plata, Madrid Salvaje, Animal Sound, Riverland o Valencia Experience, entre otros. Su gancho musical y su largo bagaje en la escena underground le han abierto un hueco como una de las estrellas emergentes de la música urbana.

Etiquetas

Descubre nuestras apps