Vicent Marzà, el conseller fan de Samantha, la concursante valenciana de Operación Triunfo

El conseller de Educación y Cultura, Vicent Marzà, se mueve como pez en el agua en las redes sociales y suele estar atento a sus tendencias. Recientemente se ha sumado al fenómeno de Instagram del '#DollyPartonChallenge', un reto originado por la cantante estadounidense Dolly Parton en el que cada persona comparte cuatro imágenes según el tipo de fotografías que comparte o compartiría en Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, adaptando cada imagen al perfil de cada red.

El pasado domingo, el conseller compartió una historia -publicación que desaparece a las 24 horas- en Instagram en la que emitía un voto a Samantha, la concursante valenciana de esta última edición de Operación Triunfo. La joven, de 25 años, es natural de Beniarrés (Alicante) y forma parte del conjunto musical 'Cactus'.

Según la descripción de su perfil en Radiotelevisión española, la joven ha cursado estudios de Turismo y trabaja como cantante en un hotel de Lanzarote. Tiene formación en solfeo y lenguaje musical y actualmente está en el octavo curso de canto y el primero de piano. Las actuaciones de la joven se han hecho muy populares entre el público valencianohablante al escoger canciones en la lengua cooficial para la gala.

Etiquetas
Publicado el
4 de febrero de 2020 - 12:25 h

Descubre nuestras apps

stats