Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sandra Gómez se reivindica en un vídeo como una lideresa que “no se deja pisotear” con alusión al nuevo estadio del Valencia CF

La vicealcaldesa y secretaria general del PSPV de València, Sandra Gómez.

elDiariocv

0

La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha asegurado que con ella como alcaldesa la ciudad “tendrá un liderazgo valiente y sin límites”. “Los socialistas somos quienes piensan en grande y se crecen ante la adversidad”, ha reivindicado en el vídeo de la campaña #ValienteComoTú lanzado en el inicio de la recta final para la convocatoria de las elecciones municipales de 2023. 

“València va ser lo que tu quieras, ¿quieres una ciudad como tú?”, plantea la vicealcaldesa en un recorrido por la ciudad que “se transforma” en el que revindica “saben lo que quieren y no se deja pisotear”, un momento el que aparece de fondo una imagen del nuevo estadio del Valencia CF, en alusión a la postura firme mantenida con la propiedad del club al respecto del coliseo.

“Somos quienes nos crecemos ante las adversidades y no dejan que nadie les ponga límites; quienes no se rinden. Somos de barrio y de València; somos lo que decidiremos dentro de un año”. 

Sandra Gómez ha asegurado que con su “liderazgo valiente, València superará a Barcelona como referente económico del arco Mediterráneo y será la alternativa en calidad de vida a Madrid”. Gómez ha explicado que a los socialistas les “avala el trabajo” y “la valentía con la que hemos defendido los intereses de la ciudad”. 

Ha precisado que en estos últimos años, “hemos conseguido que València ya no sea noticia por la corrupción o el despilfarro” y “ahora lo somos porque invierte Volskwagen, quiere instalarse HP o celebra la Gala de los Goya”. “Hoy somos la ciudad que más empleo está generando y en siente años hemos pasado de ser un ayuntamiento arruinado a tener por primera vez en la historia más inversiones anuales que toda la deuda de la ciudad”, ha resaltado.

Igualmente, ha puesto en valor que donde “el PP dejó un agujero navegable nosotros hemos acabado una línea de metro para conectar Ruzafa, Monteolivete o Natzaret con el centro de la ciudad”. “Este es el trabajo que ha hecho el partido socialista en València y esto lo que nos avala para decir que tenemos la capacidad de llevar esta ciudad más lejos si la lideramos y nos centramos en lo que realmente importa: las personas que viven en la ciudad”, ha esgrimido. 

Momentos decisivos

Sandra Gómez ha hecho una valoración “positiva” de estos últimos siete años pero ha asegurado que “vienen momentos decisivos para esta ciudad”. “Tenemos la oportunidad de ser una ciudad que con ambición compita por superar a Barcelona en el arco Mediterráneo, que sea un modelo de calidad de vida alternativo a Madrid, como ha sido durante la Covid”, ha explicado.

La líder socialista ha asegurado que con el Modelo València que impulsan los socialistas “garantiza la igualdad de oportunidades para todos los barrios y las familias trabajadoras”. Para eso, ha asegurado que la ciudadanía “no puede tener al frente ni a personas con modelos fracasados que se ponen de perfil, ni a negacionistas de todo, ni a quienes no tienen ganas de hacer crecer a Valencia”.

“València lo tiene todo, pero necesita un liderazgo valiente y con ganas de trabajar y, junto con mi partido, haré lo que los ciudadanos y las ciudadanas harían: ser valiente para defender nuestra ciudad con trabajo y valentía para hacer frente y dar respuestas a los retos del futuro”, ha concluido.

Etiquetas
stats