Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide a Oltra que se disculpe por decir que los ciudadanos votan a “presuntos delincuentes”

Mónica Oltra, en la noche electoral

Toni Cuquerella

Al PP de València ciudad no le han sentado nada bien las palabras de la vicepresidenta de la Generalitat y líder de Compromís, Mónica Oltra, que este lunes, valorando los resultados electorales, se preguntaba “¿por qué los ciudadanos siguen votando a presuntos delincuentes?” y le ha pedido que se disculpe.

Oltra se refería así a la victoria del PP que ha aumentado en 80.000 votos en la Comunitat Valenciana y en 14.000 sufragios en la ciudad de València, donde el grupo municipal popular tiene a 9 de sus 10 concejales imputados dentro de las investigaciones del caso Taula por presunta financiación irregular del partido.

El PP de la capital ha emitido esta reclamación a través de su cuenta de Twitter en la que arremetia contra la “poca cultura democrática” de Mónica Oltra, y le reprocha que “debería usted disculparse con los miles de valencianos que nos votan”, concretamente 917.398 en la Comunitat Valenciana y 159.079 en la ciudad de València.

Etiquetas
stats