Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así fue la visita vasca de una estrella de la NFL: “Te hacen sentir que estás en casa”

La estrella de fútbol americano Cameron Jordan durante la grabación de varios programas para la televisión NFL Network, en la plaza de los Fueros en Vitoria el pasado mes de abril.

elDiario.es Euskadi

0

La NFL, la liga de fútbol americano en Estados Unidos, el deporte con más audiencia en ese país, ha estrenado esta semana el programa de televisión que el pasado mes de abril grabó una de las estrellas de la liga, el defensor de los New Orleans Saints Cameron Jordan por tierras vascas.

Durante su visita en Euskadi, Jordan practicó herri kirolak en Vitoria, jugó a pelota con Erik Jaka en Donosti, donde también conoció las entrañas del fútbol (el soccer para los estadounidenses) y la Real Sociedad con Mikel Merino, disfrutó del derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad y, por último, disfrutó de la gastronomía local yendo de pintxos por el centro de Bilbao y en el restaurante de Eneko Atxa.

“Ver en familia todo lo que Euskadi puede ofrecer ha sido una experiencia fenomenal”, resume la estrella de la NFL al final del episodio, en el que también destaca la acogida que le han dado a él y su familia. “La gente es muy amigable y te hacen sentir parte de su familia para que sientas que estás en casa”, concluye.

Puedes ver el programa completo de Cameron Jordan en Euskadi, aquí.

Etiquetas
stats