Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La XIV Carrera Popular de Tetuán vuelve a tomar Bravo Murillo con inscripción gratuita

Una edición anterir de la Carrera Poplar de Tetuán

Somos Tetuán

0

El próximo domingo, 25 de septiembre, tendrá lugar la XIV edición de la Carrera Popular de Tetuán. La prueba de 10 km., organizada desde la Junta de Distrito, partirá a las 9 de la mañana del propio edificio de la Junta. El circuito urbano transcurrirá básicamente por la propia calle de Bravo Murillo y la línea de meta estará situada en el mismo lugar que la salida. El giro superior dentro del circuito urbano se realizará a la altura de la C/ del Poeta Joan Maragall y C/ del Conde de Serrallo y habrá controles de chip en los pasos por los giros que están en los extremos. Además, habrá un avituallamiento central a mitad de cada vuelta.

La fecha tope para inscribirse es el 22 de septiembre (con un máximo de 500 participantes). A las 11 h., una vez se haya completado la carrera (que, en realidad, tendrá un tope de hora y media para completar el recorrido), se llevarán a cabo las pruebas de las categorías inferiores, donde podrán participar otros 500 niños y niñas.

Podrán inscribirse en la Carrera Popular de Tetuán todos los corredores nacionales y extranjeros que posean la condición física apropiada y no estará permitida la participación con mascotas.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina, así como para los tres primeros del resto de categorías por edad. La entrega de dorsales y chips se realizará el mismo día de la prueba (deberá obligatoriamente ser devuelto al finalizar la prueba) en la zona de meta (previa identificación con DNI).

CATEGORÍAS

CARRERA DE 10 KMS:

  • Absoluta masculina y femenina.
  • Veterano/a C: Desde 55 años, en adelante,
  • Veterano/a B: Desde 45 años en adelante,
  • Veterano/a A: Desde 35 años en adelante.

 

Horarios por categorías:

09:00 inicio de ADULTOS. (10 km)           

11:00 inicio de PREBENJAMINES. (300 metros)

11:10 inicio de BENJAMINES. (600 metros)

11:20 inicio de ALEVINES. (900 metros)

11:30 inicio de INFANTILES. (1500 metros)

11:40 inicio de CADETES & JUVENILES. (1500 metros)

*Medalla conmemorativa para todos los participantes en las carreras menores

Etiquetas
stats