Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concejal del PP dimite tras ser fotografiado haciendo rayas de coca

Imagen publicada por Castellón Confidencial donde el concejal del PP parece manipular cocaína.

elDiariocv

Un concejal del PP en Nules (Castellón, 13.000 habitantes) ha presentado su dimisión después de la difusión de una fotografía en la que, aparentemente, prepara rayas de cocaína.

El edil, José Vicente Adsuara, responsable de las áreas de Playas, Turismo, Empleo y Hacienda, dijo haber denunciado ante la Guardia Civil la publicación de la imagen en la web Castellón Confidencial, ahora caída.Se trata de “una imagen totalmente sacada de contexto, tomada en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión”, dijo en un comunicado.

“En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”, añadió Adsuara, que tras su ofensiva inicial cambió de opinión para, poco después, dimitir. “Entiendo la política como un acto de servicio, por eso creo que ahora debo dimitir y centrarme en limpiar mi imagen”, ha escrito Adsuara en un segundo comunicado en el que anuncia que se centrará en “defender mi imagen públicamente”. “No quiero perjudicar la imagen de mi pueblo ni de mi partido ni la mía propia”.

El alcalde de Nules, que según fuentes del PP podría haber forzado o recomendado el cese de Adsuara, se mostró aliviado. Ha alabado la decisión “responsable” del ya exconcejal agradeciéndole los servicios prestados.

Etiquetas
stats