Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSE: “El alcalde de Ribera Baja no ha representado los valores socialistas”

eldiarionorte.es

“El alcalde de Ribera Baja no ha respetado las decisiones y actuaciones acordadas por la Agrupación Socialista durante esta legislatura”. Así justifica el PSE la baja voluntaria del partido de Pedro Montoya, quien ha dejado a los socialistas sin una de las dos alcaldías que tenían en Álava. Junto al regidor se dio de baja el teniente de alcalde. Montoya se va del partido después de que dos de los concejales del PSE de Ribera Baja votasen en contra del presupuesto que había presentado para el próximo año. Los votos de la oposición (tres concejales del PNV y dos del PP) permitieron sacar adelante las cuentas. Lo que no deja Montoya es el cargo de alcalde, en el que seguirá hasta las elecciones locales previstas para mayo del próximo año.

Según la Agrupación del PSE de este municipio, el alcalde tampoco ha respetado las prioridades socialistas en el presupuesto para 2015. Además, “su comportamiento tanto a nivel personal como al frente de la institución, no ha representado los valores socialistas”.

La baja voluntaria de Pedro Montoya se produjo “tras conocer que la Agrupación local de Ribera Baja decidió, por unanimidad, que el próximo candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de 2015 sea Francisco Oliver Bueno”.

Etiquetas
stats