eldiario.es

Menú

Caixa Ontinyent presenta su nuevo corazón digital

La única caja de ahorros valenciana invierte cuatro millones de euros en su cuartel general de Ontinyent que apuesta por la tecnología digital puntera

- PUBLICIDAD -
Nueva sede de Caixa Ontinyent.

Nueva sede de Caixa Ontinyent.

Caixa Ontinyent superó el tsunami que se llevó por delante a todas las cajas de ahorros de España. Tras haber demostrado su solvencia y potencial y ya en pleno proceso de expansión -austero, como todo lo que hace la caja-, la entidad que preside Antonio Carbonell ha construido el que será su nuevo corazón tras sus más de ciento treinta años de historia. Cuatro millones de euros para su nueva sede y cerebro informático que la debe ser el pilar de sobre el que se asiente su futuro.

Y es que el nuevo edificio de la plaza de Santo Domingo de Ontinyent, sede histórica de la entidad, es un verdadero búnker y un edificio equipado con la última tecnología para afrontar el proceso de transformación digital. La nueva oficina digital nace de forma complementaria a las oficinas físicas y permitirá ampliar el servicio a los clientes, así como evolucionar de acuerdo con sus necesidades.

Esta nueva oficina será el apoyo de la actual banca electrónica que ofrece la caja, que prevé ir incrementando servicios y funciones porque los clientes puedan optar para trabajar de forma autónoma. 

El Presidente de Caja Ontinyent, Antonio Carbonell, ha explicado que “la evolución tecnológica es una realidad y es una oportunidad para un sistema financiero que se enfrenta a retos importantes en los próximos años. La innovación nos permitirá ser más eficientes y ofrecer un servicio personalizado, orientado a cada cliente y cada situación en particular”.

En cuanto al nuevo edificio ha subrayado que “tiene un efecto simbólico porque renueva la motivación del personal y la ilusión de los clientes por el proyecte Caja Ontinyent, y también tiene un efecto eminentemente práctico porque dota a nuestra Caja de potencial y capacidad para asumir estos retos en cuanto a innovación bancaria”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha