Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

PowerCo impulsa la contratación de trabajadores para la gigafactoría de baterías de Sagunt

El director general de PowerCo, Thomas Dahlem, durante su intervención en la Valencia Battery Convention 2023 en el eMobility Expo World Congress, que trata sobre el papel de las baterías en un contexto de regulación europea en el camino de la descarbonización. Eurobat.

Miguel Giménez

València —

0

PowerCo, empresa del grupo Volkswagen, va a impulsar la contratación de empleados para la gigafactoría de celdas de baterías de Sagunto (Valencia) y a partir de la próxima semana abrirá la posibilidad de recibir nuevas solicitudes.

El director general de PowerCo Spain, Thomas Dahlem, ha anunciado que la plataforma de contratación puesta en marcha por la oficina de la empresa para sus actividades en España, abierta el pasado mes de enero en la ciudad de València, ofrecerá “más posibilidades” para el envío de solicitudes a partir de los próximos días.

Dahlem, que ha participado en la convención de baterías de Eurobat que se celebra este jueves en el marco del eMobility World Congress, ha avanzado que durante la construcción de la gigafactoría en Sagunto, que inició las obras para levantar la planta la semana pasada, se levantarán cuatro bloques para la producción de celdas, en fases de dos en dos.

Etiquetas
stats