Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diari La Veu dejará de publicarse el 31 de diciembre tras siete años ofreciendo información en valenciano

Anuncio de Diari La Veu sobre el fin de su edición.

elDiariocv

Diari La Veu dejará de publicarse a partir del próximo 31 de diciembre. Edicions Diari La Veu, Coop. V. ha acordado este miércoles por unanimidad cerrar el periódico digital en valenciano al no haber alcanzado las previsiones económicas previstas para seguir con el trabajo periodístico profesional. “No se dan las circunstancias necesarias para seguir con el proyecto de la manera como estaba concebido”, ha explicado el propio medio de comunicación.

Diari La Veu ha estado editando todos los días y durante siete años un periódico en el difícil mercado de la edición en valenciano en dos etapas: la primera con el dominio www.laveupv.com y, la segunda, desde el 5 de abril de 2017 hasta la actualidad, con el dominio www.diarilaveu.com.

El periódico ha explicado que este ejercicio “ha sido muy complicado”, por lo que ha sido imposible conseguir financiación para seguir más allá del final del ejercicio. “Atendiendo a la situación de falta de ingresos, este miércoles se ha acordado no continuar la edición de Diari La Veu como digital de actualidad”, relatan.

La cooperativa que ha gestionado el medio de comunicación asegura que durante el primer trimestre de 2020 estudiará las posibilidades de futuro que permita continuar con otro tipo de publicación y con otra periodicidad, aunque no de manera diaria.

Etiquetas
stats