Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rus: “La gente está harta de los ladrones sinvergüenzas, muchos de mi partido”

Alfonso Rus, presidente del PP de la provincia de Valencia

elDiariocv

València —

Alfonso Rus centró su intervención este sábado en un almuerzo con militantes y concejales del PP en Albaida en un alegato contra los escándalos de corrupción, pero con una arenga de ánimo a los suyos: “La gente está harta de los ladrones sinvergüenzas, muchos de ellos son de mi partido porque es el que está gobernando en la mayoría de las instituciones, pero por cada corrupto hay una infinidad de militantes y cargos del PP honrados y trabajadores que necesitan volver a ilusionarse con este partido”.

El presidente provincial del PP aseguraba así que ha faltado contundencia para luchar contra la corrupción: “nos ha faltado autoridad, un puñetazo en la mesa, porque éste es el único partido que puede sacar este país adelante, es el único con credibilidad, y yo le pido al PP, me pido a mí mismo, que pongamos sobre la mesa lo que hace falta”. El dirigente provincial ha argumentado que puede hacer estas afirmaciones porque antes de nada “soy concejal, piso la calle, y los alcaldes estamos hartos de que nos coloreen la cara, sobre todo los concejales que dedican tantas horas sin cobrar nada a cambio”.

Etiquetas
stats