Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre, la ideóloga de un modelo sanitario que hace negocio
El PP usa el “sentido común” para disfrazar su renovado negacionismo climático
OPINIÓN | 'Privatizacionitis sanitaria: causas, síntomas, tratamiento', por Isaac Rosa

El equipo

elDiario.es está editado por una sociedad limitada: Diario de Prensa Digital S.L. Más del 70% de esta empresa está en manos de personas que trabajan en el periódico y que aportaron su dinero y su trabajo para poder arrancar. Fundamos eldiario.es porque queríamos ser dueños de nuestra propia redacción, para así garantizar que la línea editorial sea independiente y no responda a intereses ocultos.

¿Quiénes son los promotores de elDiario.es?

El principal accionista de la empresa que publica eldiario.es es su director, Ignacio Escolar. También son copropietarios muchos de los periodistas que leerás en este periódico: Juan Luis SánchezIñigo Sáenz de UgarteAndrés GilLuz SanchisNatalia Chientaroli, Olga RodríguezNeus TomàsGumersindo Lafuente, José Precedo y Ander Iñaki Oliden.

Al frente de la gestión de la empresa está José Sanclemente, presidente de Diario de Prensa digital S.L, Rosalía Lloret, CEO, que son igualmente accionistas. También son accionistas el director comercial, Germán Álvarez de Neyra, y la directora de Desarrollo y Socios, Esther Alonso.

En el accionariado, como socios minoritarios, también están algunos amigos, la mayoría profesionales de la comunicación, que comparten con nosotros esta ilusión y han invertido en el proyecto. Es el caso de Juan Checa, Enric Lloveras, Daniel Bilbao, Montserrat G. Román, David Martínez, Koro Castellano, Alex García y Pablo Ascariz.

Detrás de elDiario.es no hay ningún gran grupo empresarial, ningún favor político, ninguna subvención ni ninguna deuda con el banco.

Quiénes somos

DirectorIgnacio Escolar.

Directores adjuntosNeus Tomàs, Ander Iñaki Oliden y Jose Manuel Romero-Salazar.

Adjuntos al director: José Precedo, Esther Palomera y Raquel Ejerique.

Política: Marta Barandela (redactora jefa), Iñigo Sáenz de Ugarte (corresponsal político), Iñigo Aduriz (jefe de sección), Pedro ÁguedaIrene Castro, Aitor RiveiroJosé Enrique Monrosi, Elena HerreraFátima Caballero, Alberto Pozas y Alberto Ortiz.

Internacional y Desalambre: Javier Biosca (redactor jefe), Andrés Gil (corresponsal en EEUU), María Ramirez (corresponsal en Reino Unido), Natalia Chientaroli (subdirectora), Gabriela Sánchez (jefa de sección), Icíar Gutiérrez (jefa de sección), Francesca Cicardi y Víctor Honorato.

SociedadMarcos Pinheiro (redactor jefe), Ana Requena (redactora jefa de Género), Raúl Rejón (jefe de sección), Antonio Martínez Ron (jefe de ciencia), Marta G. Borraz, Daniel Sánchez Caballero.

Economía: Serafí del Arco (redactor jefe), Rodrigo Ponce de León (corresponsal en Bruselas), Antonio Muñoz Vélez (jefe de sección), Laura OlíasCristina G. Bolinches, Carlos del Castillo (Tecnología), David Noriega y Álvaro Celorio.

Edición, portada, redes y boletines: Juan Luis Sánchez (subdirector), Elena Mengual (subdirectora), Toño Fraguas (redactor jefe), Carlota Estefanía Ramírez (redactora jefa), Diego Larrouy (jefe de sección), África Gelardo, (jefa de sección), Matías de Diego (jefe de sección), Alberto Órfão (jefe de sección), Clara Navarro, Marina Velasco, Sergio Díez, Andrea García, Virginia Sarabia, David Romero, María Francés, Alba Precedo y Val Torres.

Cultura: Elena Cabrera (redactora jefa) Javier Zurro, Laura García Higueras y Francisco Gámiz.

Vertele: Marcos Méndez (redactor jefe), Pedro Zárate, Paula Hernández, Laura Pérez, Gabriel Arias, Adrián Ruiz, Silvia García y Sergio Soriano.

Consumo Claro, Era y Viajes: María López Villodres (redactora jefa) y Cristina F. Pereda.

Opinión: Marco Schwartz (redactor jefe) y Luz Sanchis (jefa de sección).

Diseño, Visualización y datos: David Velasco (director de Arte) y Olga BlancoRaúl Sánchez (jefe de sección), Yuly Jara y Ainhoa Diez.

Vídeo: Salvador Fenoll (jefe de sección), Adrián Torrano, Alejandro Corral y Lluna Bartual.

CatalunyaArturo Puente (jefe de sección), Oriol SoléPau RodríguezPol Pareja, Jordi Sabaté (jefe de sección) y Sandra Vicente.

-----------

Edita: Diario de Prensa Digital S.L.

PresidenteJosé Sanclemente.

CEORosalía Lloret.

CFO: Mar Eiroa.

Director comercial: Germán Álvarez de Neyra.

Directora de marketing y comunidad de socias y socios: Esther Alonso.

Directora de nuevas audienciasVanesa Rodríguez.

Directora de SEO y desarrollo de audiencias: Elena Mengual.

Directora de pódcast: Izaskun Pérez.

Director de operaciones: Pedro Robledo.

Director de Proyectos y Producto: Luís Pinheiro.

Jefe de Tecnología: Gilberto López.

Directora Administración y RRHH: Virginia López Arranz.

-----------

Publicidad: Raúl Jiménez, Raúl Toledano, Myrna Tuico, Juan Carlos Baena, Verónica Torrico, Javier Gallardo, Marina Ballester, Diana Matarranz, María Aragonés, Natalia Mora, Alberto Santos y María de la Torre.

Desarrollo: Jorge Rodríguez, Mario Muñoz, Pablo Martín, Victor Muñoz y Victor Garcia.

Marketing: Mercedes Rodríguez, María José Murillo, Lucia Calvo, Rodrigo Laso, Jorge Nogales y Laura Rodríguez.

Fidelización socios y socias: Ramón Argelina, Amanda Castillo, Raúl Navarro y María González.

Recursos Humanos: Sergio Cañete, Ainhoa Coronado e Inés Roncaglia.

Asistente de redacción: Javier Zapata.

Administración: Elena Criado, Alessandra Vega, Eva Rus y Eva Gordo.

Recepción: Laura Plaza y Patricia Diaz.

Ediciones asociadas

ANDALUCÍA

Director: Javier Ramajo

Redacción: Daniel Cela, Antonio Morente y Sara Rojas.

Responsable comercial: Pilar Aquino.

ARAGÓN

Director: Luis Faci.

Redacción: Candela Canales.

Responsable comercial: Daniel Quílez.

ASTURIAS

Director: Antonio Vega.

Redacción: Pilar Campo, Raquel L. Murias

Responsable Comercial: Elena Zarza.

CANARIAS AHORA

Director: Carlos Sosa.

Redacción: Iván Suarez, Dácil Jiménez, Gara SantanaJennifer JimenezNatalia.G Vargas, Toni Ferrera, Javier Vecino, Alejandro Ramos, Yurena de León.

CANTABRIA

Director: Laro García.

Director comercial: Andrés Hermosa.

Redacción: Rubén Alonso y Olga Agüero.

COMUNITAT VALENCIANA

Director: Sergi Pitarch.

Dirección Estratégica y Desarrollo de Negocio: Loles Cebrián.

Redacción: Miguel Giménez,  Laura Martínez, Carlos Navarro, Lucas Marco y Toni Cuquerella.

CASTILLA-LA MANCHA

Directora: Carmen Bachiller.

Directora comercial: Verónica García Iglesias.

Redacción: Alicia Avilés PozoPilar VirtudesFidel Manjavacas.

CASTILLA Y LEÓN

Director: Antonio Vega.

Redacción: Laura Cornejo, Alba Camazón y Javier Ayuso Santamaría.

Responsable Comercial: Elena Zarza.

EXTREMADURA

Director: Santiago Manchado.

Redacción: Teresa Chaparro.

EUSKADI

Director: Iker Rioja Andueza.

Gerente y director comercial: Roberto López de Eguílaz.

Redacción: Belén FerrerasMaialen Ferreira y Rubén Pereda.

GALICIA

Director: Gonzalo Cortizo.

Redacción: Daniel Salgado, Beatriz Muñoz y Luís Pardo.

ILLES BALEARS

Directora: Angy Galvín.

Redacción: Esther Ballesteros.

Responsable Comercial: Verónica Torrico.

LA RIOJA

Directora: Olivia García.

Redacción: Laura Olave y Ester Fernández.

Responsable comercial: Guillermo Aisa Sala.

MURCIA

Directora: Elisa Reche.

Redacción: Erena Calvo y Elisa M. Almagro.

NAVARRA

Director: Iker Rioja Andueza.

Gerente y director comercial: Roberto López de Eguílaz.

Redacción: Rodrigo Saiz.

SOMOS MADRID: CHAMBERÍ - CHUECA - MALASAÑA - TETUÁN

Redacción: Antonio PérezLuis de la CruzDiego Casado y Raquel Angulo.